Saltar al contenido
comprarfueradechile.cl

¿Cómo Comprar en AliExpress desde Chile?

AliExpress es una de las tiendas online que más usuarios tiene, por la gran calidad de ventas en sus productos y formas de pago que posee, pero hay muchas razones por las que algunos aún no saben cómo usar la misma. Si ese es tu caso y quieres aprender, no te preocupes, aquí mismo podrás averiguar todo sobre ello.

¿Cómo comprar en AliExpress desde chile? Paso a Paso

¿Cómo comprar en AliExpress

  1. Lo primero que debes hacer para poder empezar a disfrutar de la página es crearte una cuenta, para ello puedes hacerte de la página principal de la misma o dar clic justo aquí en el enlace.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer es completar el formulario que aparecerá en tu pantalla con tus datos personales como el nombre, el apellido y el correo electrónico junto con su contraseña. Después de haber completado todo esto, procedemos a copiar un código enviado a tu correo en el cuadro final del formulario.
  3. Al finalizar, ya tendrás tu cuenta creada así que puedes comenzar con el proceso de compra. Para ello, debes primeramente iniciar sesión con tu cuenta y usuario en la página.
  4. Cuando hayas completado con este paso puedes dirigirte a las categorías de la página o accionar el buscador para elegir lo que comprarás.
  5. Cuando ya hayas escogido el producto, asegúrate de leer con detenimiento la descripción, el precio del mismo y los costos de envió si se aplican en cada caso, además del tiempo de entrega y si este método está disponible para enviar a Chile. Al cumplir con todo esto, te recomendamos notar si la misma posee una garantía y ver los comentarios de los demás usuarios para corroborar su fiabilidad.
  6. Si ya estas convencido, entonces deberás de proceder a cliquear en el botón que aparece bajo el nombre de “Agregar al carro de compras, al finalizar con esto, si es lo único que comprarás, darás nuevamente en otro botón, pero con el nombre de “Comprar ya”.
  7. Después de haber dado en este botón, es cuando comenzará el proceso de relleno de los datos de compra, comenzando primeramente con la dirección en la que queremos que sea entregado el producto, ya sea en tu residencia de Chile o en otro sitio.
  8. Cabe destacar que esto solo lo llenamos una vez cuando vamos a realizar la compra por primera vez, así que estate atento.
  9. Después de terminar, saldrá una descripción resumida de todo lo que hemos ingresado, lo que te permitirá percatarse de si hay un error y corregirlo antes de confirmar.
  10. Ahora comenzará el proceso de pago.
  11. Para ello se nos pedirá que confirmemos el método con el que queremos pagar, en donde oscilarán una lista de opciones en donde aparecerá: PayPal, PayPal Crédito y tarjeta de crédito o débito.
  12. Finalmente, al confirmar, te llegará un correo a tu cuenta en donde se reflejarán todos los datos ingresados y la compra que realizaste, con ello habrás terminado todo el proceso.