Saltar al contenido
comprarfueradechile.cl

Cómo Comprar en China desde Chile

En algunas ocasiones encontramos ciertos productos que realmente nos gustaría tener pero que solo se encuentran disponibles en China. Esto es un problema común que ha sido solucionado gracias a las páginas de compras por internet, pero ¿Cuáles son estas? Quédate a ver en dónde puedes hacer las compras de una forma sencilla y rápida.

Páginas webs para comprar en China desde Chile

Comprar en China

  • AliExpress: Esta página de reconocimiento mundial posee también un apartado que se dedica a sólo la venta de productos de origen chino, es por ello que, si quieres hacerte de ellos, solo debes de modificar la región en los ajustes de la página para que cargue los resultados chinos.

La misma posee uno de los mejores soportes de compras del mundo y es elegida con mucha frecuencia por la capacidad de convertir los pesos chilenos en las monedas en las que vayas a comprar, una excelente ventaja por sobre las demás.

  • Alibaba: Si estás en la búsqueda de productos al Mayor por la razón que tengas, no te preocupes, pues Alibaba puede ayudarte con eso. La misma se trata de una tienda en línea que tiene envíos permitidos en más de 200 países, y que además supera en ventas a las grandes como Amazon y eBay.

Alguna de las cosas que más nos gusta de este medio de compras es que posee múltiples métodos de pagos que oscilan entre casi todas las monedas más relevantes del mundo, entre ellos los pesos chilenos.

  • DealeXtreme: Aunque esta página es un poco general en sus productos, si estas son enfocadas en el área electrónica, aquí conseguirás hasta las innovaciones que no se verán en América durante un largo tiempo. La misma se trata de una página de gadgets electrónicos que van desde lo más pequeño a lo más grande, aunque lo que más nos gusta es la facilidad de compra que posee a pesar de ser un tienda China muy alejada de Chile.

Posee múltiples métodos de pago, pero el más sencillo es el uso de tarjetas de crédito.

  • Banggood: Si estás en búsqueda de ropa proveniente de China, entonces esta es la página que estás buscando. Esta misma es considerada como una de las mayores exponentes de ropa en cuanto a modelos, tamaños y colores. Además de ello posee métodos de envió a chile muy convenientes, y sus pagos son inmediatos mediante las diferentes formas que nos ofrece desde su página.

Otro de los puntos que más nos gusta de la misma es que no necesariamente estará en chino cuando la pongamos en esta región, pues podemos configurar la región y poner el idioma español.

  • Romwe: Aunque no muy conocida, realmente esta página de ropa alternativa china es muy buena. Su calidad está por encima de muchas otras, pero lo que consideramos más relevante es que gran parte del tiempo las mejores prendas se hayan con descuentos de hasta el 70%.

Métodos de pagos en las páginas

  • Escrow.
  • AliPay.
  • Transferencias bancarias.
  • Western Unión.
  • Tarjetas de crédito prepago.
  • PayPal.