Saltar al contenido
comprarfueradechile.cl

Rosegal Chile: Cómo Comprar Paso a Paso

Una de las tiendas en líneas que más nos encanta en todo Chile es la que nos trae Rosegal, pues porque además de poder encontrar todo lo que necesitamos, nos permite muchas comodidades en nuestras compras, pero para algunos puede ser difícil acceder. Es por ello que hemos creado este apartado, para que sepan cómo comprar en la gran tienda Rosegal.

¿Cómo comprar en Rosegal? Paso a paso

Esta tienda de ropa prestigiosa en China, aún no posee una sede en Chile, pero nos ha dado la oportunidad de hacernos de ella mediante el uso de su portal en internet. Para aprender a comprar, sigue este método:

  1. Lo primero que deberás hacer es registrarte en la página para tener ti propia cuenta dando clic justo aquí para dirigirte al enlace.

También tienes la posibilidad de crear la cuenta con solo usar tu Facebook o Google.

  1. Después de ello, lo siguiente que saldrá en pantalla es un formulario en el que deberás poner tus datos personales e ingresar con tu cuenta de correo electrónico. Además de ello, si te registras también obtienes un 15% de descuento en tu primera compra.
  2. Al terminar con la creación de tu cuenta comenzará el método de compra. Para ello lo primero que tendrás que hacer es buscar el producto que quieres obtener mediante las categorías o la barra de búsqueda de la página.
  3. Analiza bien las características del producto que vas a obtener para saber si es lo que necesitas, y chequea las opciones de envío disponibles para tu país y los comentarios que otros usuarios han dejado, así podremos asegurarnos de su calidad.
  4. Cuando ya te hayas decidido de comprarlo, procede a dar clic en el botón que dice “¿Agregar a la bolsa?” que estará debajo del artículo del producto.
  5. Después de ello notarás como te saldrá una pantalla con la lista de productos que hayas colocado en tu tienda, para proceder con la compra dale en “Completar compra”.
  6. Seguidamente a ello, saldrá otro formulario en donde debes ingresar los datos de tu cuenta con la que comprarás tu producto y también con la dirección en donde debe ser dejado el paquete, o sea tu residencia en Chile o donde quieras que llegue el mismo.
  7. Después de esto, te saldrán otras opciones de pago en las que podrás elegir la que más prefieras, y luego se te resumirá en otra página los datos de tu compra.
  8. Una vez que hayas concluido con esta parte, te llegará un correo en donde saldrá toda la información de tu compra y los datos de envío.

Ventajas de comprar en Rosegal desde Chile

Rosegal chile: Cómo comprar

  • Tendrás un catálogo casi infinito tanto de ropa de calidad como algunos otros productos de distintos campos.
  • Los envíos realizados desde China a Chile se hacen de forma directa con el fin de que lleguen a su destino más rápido.
  • Los mecanismos de compra estas asegurados para que lleguen a salvo a tu hogar.
  • Los artículos ofertados poseen una excelente calidad.