Saltar al contenido
comprarfueradechile.cl

Tarjeta Mach: Comprar Online sin Tarjeta de Crédito

Siempre que queremos comprar en tiendas virtuales, debemos tener presente el método de pago que utilizaremos para ello, y uno de los que más ha tenido aumento en este tiempo es la Tarjeta Mach. Si nunca has escuchado de ella no te preocupes, pues cuentas con toda la información para conocerla y saber porque es una de las mejores opciones que tienes de compra.

¿Qué es Mach?

El Mach es un innovador método de pago en donde podremos valernos de una tarjeta para poder realizar compras virtuales, e-commerce y servicios de internet en cualquier parte del mundo. El mismo aún está en pleno auge, pero ya cuenta con sede en varios de los países con más posibilidades de permitirle crecer, entre ellos Chile.

Tarjeta Mach: Comprar Online sin Tarjeta de Crédito

Algo que nos parece interesante de esta nueva modalidad es que algunas compras pueden tener descuentos especiales por usar este método de pago.

¿Cómo funciona Mach?

La misma plataforma y tarjeta virtual funciona como una billetera que podremos utilizar para recibir pagos o hacerlos a amigos o familiares, aunque claro, su uso principal para el que fue creado es el de realizar compras en empresas internacionales en línea.

Y lo que es más destacado de esta tarjeta es que puedes valerte de su obtención en línea y solo requerirá de tu documento de identidad, por lo que no tendrás que pasar por tediosos procesos de confirmación en un banco. Las transacciones realizadas con el mismo son concretadas de manera rápida y desde el mismo dispositivo.

¿Cómo usar Mach?

  1. Lo primero que deberás de hacer será dirigirte a tu tienda de aplicaciones independientemente de la versión de sistema operativo que estés usando y buscar el nombre del mismo.
  2. Después de que se haya descargado la aplicación, procede a abrirla y acepta las condiciones y términos de uso, para así proceder a rellenar los datos que se te pidan para obtener la tarjeta Mach.
  3. Para continuar, se te pide que rellenes los números de ingreso del RUT junto con el número de la documentación que prefieras o tu cédula de identidad en su defecto, para poder archivarlo en los registros.
  4. Finalmente quedará solamente añadir el número de teléfono en donde te llegará un código de confirmación por mensaje de texto. Cuando este llegue, colocarás el pin de seguridad para poder acceder a la aplicación completamente.

Tarjeta Virtual Mach

Como te mencionamos, con la aplicación se te dará una tarjeta, esta tarjeta virtual se aloja en la red, en una aplicación con el mismo nombre que se instala previamente en el teléfono. La misma no se emite en una copia física, y tampoco funciona para realizar pagos físicos, a menos que se trate de tiendas en donde haya compras online o sean servicios internacionales que no cobren en pesos chilenos.

¿Qué puedo pagar con Mach?

Luego de que accedas a la aplicación, tendrás la posibilidad de realizar las siguientes operaciones con esta tarjeta:

  • Inicio: En el mismo verás el saldo que posees y el resumen de todos tus movimientos realizados.
  • Cobra: Con el mismo podrás enviar notas de cobro a todos los que tengas añadidos a tus contactos, o que ya te hayan transferido anteriormente a tu cuenta Mach.
  • Paga: En este apartado podrás realizar los pagos a usuarios o tiendas que tengas añadidas o a los que estas por añadir.
  • Tarjeta: Esta herramienta te permitirá ver los datos de tu tarjeta prepago VISA, en donde aparecerán el número de la tarjeta, la fecha en la que expira y demás, con lo que podrás completar tu operación en línea.